viernes 31, agosto 2018

Seminario Big Data

El Centro de Investigación en Métodos Cuantitativos Aplicados a la Economía y la Gestión (CMA), perteneciente al Instituto de Investigaciones en Administración, Contabilidad y Métodos Cuantitativos para la Gestión  (IADCOM – UBA) invita a participar del Seminario: Gestión Responsable de Grandes Volúmenes de Datos (Big Data)” a realizarse el 16 de octubre de 2018 en el horario de 17 a 21 horas en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires.

Los ejes temáticos son:

• Gestión de grandes volúmenes de datos en el contexto agropecuario
  • Gestión de grandes volúmenes de datos en el contexto de innovaciones tecnológicas
  • Formación docente en técnicas cuantitativas aplicadas a grandes volúmenes de datos

En los casos en que el comité académico confirme la participación en el seminario, los trabajos completos serán publicados en un libro de memorias del evento en formato digital con código y número de ISBN.

Martes, 16 de octubre de 2018, en el horario de 17 a 21 horas.

Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires.

FICHA DE INSCRIPCIÓN

Completar el formulario para formalizar la inscripción

PROPUESTA DE PRESENTACIÓN

Se recibirán las propuestas hasta el primero de septiembre de 2018.

MÁS INFORMACIÓN
Centro de Investigación en Métodos Cuantitativos Aplicados a la Economía y la Gestión – IADCOM

Facultad de Ciencias Económicas – Universidad de Buenos Aires Av. Córdoba 2122 Segundo Piso
Teléfono: 5285-6539 – Correo Electrónico: cma@fce.uba.ar