miércoles 10, mayo 2017

Tecnología y Matemática

Convocatoria XVII Jornadas Nacionales de Tecnología Aplicada a la Educación Matemática Universitaria

Este año las XVII Jornadas Nacionales de Tecnología Aplicada a la Educación Matemática Universitaria se llevarán a cabo los días 11 y 12 de mayo en el SUM de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires.

El Departamento Pedagógico de Matemática, como organizador del evento, los invita a armar un segmento por Cátedra con alguna de las siguientes modalidades: conferencias magistrales, ponencias o mesas de debate.

Las áreas temáticas son:

• Estrategias para desarrollar la enseñanza y fomentar el aprendizaje en sus modalidades presencial y virtual. Métodos innovadores para la evaluación del aprendizaje. TICS.
  • Desarrollo de aplicaciones de matemática en áreas de las ciencias económicas utilizando herramientas informáticas.
  • Aportes y propuestas interdisciplinarias mediante el uso de tecnología.

Su propuesta debe ser enviada al Profesor a cargo de la Cátedra a la cual pertenece su curso antes del viernes 7 de abril indicando la modalidad  y especificando título y nombre de los disertantes.

Descargas