miércoles 18, abril 2018

Tercer encuentro Escuela de Líderes

El tercer encuentro de la Escuela de Líderes para la Comunidad, organizada por Red Solidaria, Club Atlético River Plate y esta Casa de altos Estudios, desarrollará actividades y disertaciones en torno al eje temático: Observar y conocer, y el valor: Levantar la mirada. Será el próximo miércoles 18 de abril, 18:30 Hs. en el aula 212.

La clase contará con una mesa de líderes conformada por Lula Bertoldi, cantante de Eruca Sativa y Federico Pería, fundador de FC Bola y Revolución Pelota. Además, se desarrollarán actividades grupales en los que los participantes serán divididos de acuerdo a la afinidad de sus motivaciones e intereses y, se los guiará para realizar trabajos de mapeo de sus propios barrios.

La acción solidaria de este encuentro estará vinculada a la temática actual: Bullying.