Cuaderno Nº2 - CIMBAGE

Aplicaciones de metodologías borrosas a temas de gestión y economía. Facultad de Ciencias Económicas, Buenos Aires, marzo de 1999. ISBN 950-29-0537-7. Director de la colección: Emilio A. M. Machado. Editores: Luisa L. Lazzari, Emilio A. M. Machado y Rodolfo H. Pérez.

Indice

“Los conjuntos borrosos: una introducción”
Autores: Luisa L. Lazzari, Emilio A. M. Machado y Rodolfo H. Pérez.

“La segmentación de mercados mediante la aplicación de teoría de afinidad”
Autores: Luisa L. Lazzari

“El comportamiento borroso de las tasas de interés, su análisis a través de los procesos borrosos”
Autores: Luisa L. Lazzari, Emilio A. M. Machado y Rodolfo H. Pérez.

“Estudio para la localización espacial de un proyecto”
Autores: Luisa L. Lazzari, Emilio A. M. Machado y Rodolfo H. Pérez.

“Efectos de la inestabilidad contextual en las organizaciones”
Autores: Luisa L. Lazzari, Emilio A. M. Machado y Rodolfo H. Pérez.

“Hacia un cambio de paradigma en la investigación de mercado”
Autores: Lila Guerrero, Luisa L. Lazzari, Emilio A. M. Machado

“Elementos de espacios topológicos borrosos”
Autor: Renato Cesar Scarparo

ISSN 1669-1830

CIMBAGE – Av. Córdoba 2122 – 2º piso
C1120AAQ – Ciudad de Buenos Aires
Argentina