jueves 23, febrero 2023

3er Seminario de Finanzas Sustentables FCE UBA (noviembre 2023)

Invitamos a participar activamente con la presentación de “IDEAS INNOVADORAS PROYECTOS SUSTENTABLES”

Se trata de involucrarse con
i) una idea original;
ii) una mejora de una idea o proyecto existente, o
iii) una concepción aplicable sobre inversiones existentes que redunde en ahorro de costos, o en un aumento de ingresos o en una mayor calidad socio ambiental.

Los ejes temáticos propuestos son:
Ahorro y utilización de Energía Renovable
Economía Circular (reciclaje – tratamiento residuos – aprovechamiento óptimo)
Procesos con tecnología limpia
Cadena de Valor e Incidencia de Huella Ecológica.
Emprendimientos tecnológicos con innovación de triple impacto
Sobre Obtención, procesamiento y utilización de datos e información en marco de sostenibilidad

Les solicitamos nos comuniquen su voluntad de participar completando el siguiente formulario: https://lnkd.in/d_acEJCx

Cada presentación podrá ser individual o contar hasta tres integrantes. En el caso de más de un integrante completar la hoja 2 y / o 3 del formulario. Podrá remitirse a partir de la recepción de este mensaje. La fecha final para presentar este formulario de inscripción es el 31/05/23 y el Comité Académico del 3er Seminario de Finanzas Sustentables dará una respuesta sobre su pre aprobación el día 30/06/23.

La etapa siguiente consistirá en remitir los proyectos pre aprobados, los cuales podrán ser presentados hasta el 31/08/23 inclusive. A estos efectos, las presentaciones cumplirán las normas editoriales APA 6ª Edición (y https://lnkd.in/dWbQBzuW) tendrán una extensión entre 4000 y 6000 palabras, excluyendo notas y referencias bibliográficas.

El 30/09/23 se comunicará la aceptación para la exposición en el 3º Seminarios de Finanzas Sustentables y sobre su publicación como DOCUMENTO DE INVESTIGACIÓN de la FCE UBA contando con el aval de los institutos de investigación: IADCOM e IGEDECO y los centros de investigación CEPAF y CIMBAGE (IADCOM) Facultad Ciencias Económicas. UBA.. El Jurado de este concurso se conforma por los miembros del Comité Académico del 2º Seminario de Finanzas Sustentables. Su dictamen será inapelable.

Ver flyer