miércoles 7, diciembre 2022

7 de diciembre. Día del Licenciado en Administración

Hoy se conmemora este día que tiene como origen la aprobación de la Resolución Técnica Nro. 49, la primera que emitió la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas FAPCE y que tiene que ver con el ejercicio profesional de los Licenciados/as.

Por ello, quiero hacer llegar un afectuoso saludo a los Graduado/as en la Licenciatura en Administración. Haciéndolo también extensivo a nuestros/as estudiantes, futuros graduados y graduadas de dicha Carrera.

Vaya mi saludo, felicitación y agradecimiento a todos y todas. Gracias por lo que hacen por nuestra profesión, por nuestra Facultad, por la UBA y por la sociedad que es quien se nutre de las graduadas y graduados de nuestra Universidad Pública, Gratuita, Cogobernada y de Calidad.
Estimados Licenciados/as en Administración les deseo un muy Feliz día!

Con el corazón en económicas

Prof. Emérito Dr. Ricardo J. M. Pahlen