martes 26, marzo 2019

Aviso de la Inscripción de HSK

22 de Junio de 2019 ICUBA

Por favor leer atentamente punto por punto:

1. Fecha y Horario de inscripción:

• 22 de Abril al 3 de Mayo 2019
• Lunes a Viernes de 10:00 a 17:30

2. Lugar de inscripción:

Av. Córdoba 2122, PB, Instituto Confucio, Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires.

3. Requisitos para la inscripción:

– Fotocopia de documento o pasaporte.
– Completar el formulario que se le dará en ICUBA al momento de su inscripción.
– 2 Fotos 4 X 4 (detrás de la foto debe especificar su nombre completo y nivel de HSK al que se inscriben)
– Pago total en efectivo.

4. Los aranceles según el nivel serán los siguientes:
NIVEL TASA (PESO)
HSK NIVEL1 450
HSK NIVEL2 700
HSK NIVEL3 900
HSK NIVEL4 1150
HSK NIVEL5 1350
HSK NIVEL6 1600

Deberá completarse el formulario con letra clara y legible, ya que los datos que aparezcan en dicho formulario figurarán en el certificado de HSK, que será extendido a cada uno de los alumnos que lo aprueben.

El pago de la inscripción deberá efectuarse hasta el último día de la inscripción (3 de Mayo 2019).

Aclaración: Aquellos que residan a más de 100 km de la Ciudad de Buenos Aires, podrán realizar la inscripción de manera online.
El formulario debe ser solicitado a nuestro email: info@institutoconfucio.edu.ar en el periodo de Inscripción.
El pago será vía transferencia bancaria (los datos de la Cta serán enviados junto al formulario de Inscripción).
Una vez completo debe devolverse, adjuntando también el comprobante de pago y las hojas 1º y 2º del DNI o pasaporte.
Importante: Toda la documentación requerida debe enviarse en un mismo mail, de lo contrario la inscripción quedara nula.

5. Día del examen:

El examen HSK se llevara a cabo el día sábado 22 de junio, el ingreso es por Av. Córdoba 2122 pero las aulas pertenecen al edificio nuevo de la Facultad de Cs Económicas. El aula correspondiente a cada alumno figurará asignada en el permiso de examen.
Los horarios según los niveles de HSK son los siguientes:

Nivel Hora de comienzo
1 9:00
2 11:00
3 9:00
4 11:00
5 9:00
6 11:00

Presentarse media hora antes para realizar el proceso de acreditación en cada aula.
IMPORTANTE: Recordar traer el día del examen el permiso de examen, lápiz 2B y goma de borrar. De lo contrario NO podrán rendir.

6. Modificaciones de datos personales:

Después del 3 de Mayo, ICUBA entregará toda la información de los aspirantes a Chinese Testing International, y ellos enviarán un mail de confirmación de inscripción a todos los aspirantes. En el caso que haya errores de información personal, por favor avisar a ICUBA los errores antes del viernes 10 de mayo, para poder hacer las modificaciones en el sistema.

7. El horario para retirar el permiso de examen por el Instituto Confucio y el instructivo serán notificados oportunamente vía mail.
8. Información y modelos del examen HSK

9. Teléfono y correo electrónico para información:

5285-6705 / info@institutoconfucio.edu.ar

Instituto Confucio de la Universidad de Buenos Aires