sábado 30, octubre 2021

Categorización A del Doctorado

A la Comunidad Académica de FCE UBA:

Mediante Resolución firma conjunta RESFC-2021-136-APNCONEAU#ME del 27/5 ppdo., que fuera comunicada con fecha 22/6/21, la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) resolvió categorizar la carrera de Doctorado de la Universidad de Buenos Aires, área Ciencias Económicas, Facultad de Ciencias Económicas como “A”, máximo nivel existente.

Se comparte este reconocimiento con todos los que forman parte de la Comunidad Académica de FCE UBA que, mediante esfuerzos académicos de investigación en las áreas de especialización y en el doctorado, han colaborado, junto a aquellos que desarrollan las funciones de dirección de tesis, a alcanzar la máxima calificación de la CONEAU.

En este sentido, se entiende que esta resolución es un estímulo para profundizar la acción llevada a cabo, potenciando la formación de los recursos humanos y la excelencia académica señalada y, a la vez, es un instrumento de difusión en aras de ampliar la calidad y cantidad de los postulantes.

24 de junio de 2021