martes 13, septiembre 2022

Ciclo de Conferencias IT CONECTA

El Centro Ítalo Argentino de Altos Estudios (CIAAE) de la Universidad de Buenos Aires lo invita a participar del Ciclo de Conferencias IT CONECTA.

Son conferencias abiertas y gratuitas que contarán con la participación de empresas italianas y de origen italiano-argentino que expondrán sobre distintas temáticas relacionadas con la vida empresarial.

🗓La primera conferencia tendrá lugar el próximo jueves 15 de septiembre
⏰a las 18.00 hs
📍en el Salón de usos múltiples de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires ( AV. CÓRDOBA 2122 1° piso).

Caso Juguetes Rasti: Estrategia e Innovación como Claves del Éxito estará a cargo de:
🔹Gabriel Dimare, Director Comercial de Juguetes Rasti y Rasti Robótica y Educación
🔹 Iván Quiroga Cangiano, Profesor de Administración General y Seminario de Integración FCE UBA
🔹Con la moderación de José Stracquadaini, Profesor de Comercialización y Consejero del Comites de Buenos Aires.

📥Form de inscripción: https://bit.ly/3RzYumX