lunes 6, marzo 2017

Simposio “Coaching Organizacional y Ejecutivo”

El 28 de marzo de 2017 de 19 a 21.30 hs. se realizará el Simposio “Coaching Organizacional y Ejecutivo”.

Organiza: Centro de Estudios de Administración Tributaria (CEAT) FCE-UBA.

El  Máster Coach Andrés Monroy Villarroel desarrollará el tema:“Intervenciones exitosas” con el objetivo de estudio de casos, e intervenciones exitosas en organizaciones, y los elementos que contribuyeron para el logro de esos resultados.

Andrés Monroy Villarroel es , Trainer en P.N.L., Magister en Gerencia, Diplomado en Docencia Universitaria Docente del Posgrado P.N.L. en la F.C.E. U.B.A. Escuela de Estudios de Posgrado, Ex – Superintendente de PDVSA,  Petróleos de Venezuela.

El Máster Coach Abel Vera Hidalgo junto al Máster Coach Guillermo Seyahian desarrollaran el tema ” Herramientas de Coaching para la gestión exitosa”

Abel Vera Hidalgo es Primer Director Ejecutivo de la Asociación Argentina de Coaching Ontológico Profesional, Licenciando en Ciencias de la Comunicación y Trainer en P.N.L.

Guillermo Seyahian es  Coordinador Académico del Posgrado P.N.L . y  Coaching Emocional y Organizacional,  Posgrado en docencia Universitaria y Máster Coach de la Asociación Argentina de Coaching Ontológico Profesional.

El simposio tendrá lugar en el Salón de Actos  de Edificio Anexo.