jueves 17, noviembre 2022

Convocatoria (1/11 al 2/12)

El Consejo Inter Universitario Nacional convoca a estudiantes universitaria/os de grado que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de Proyectos de Investigación acreditados que se desarrollen en el ámbito de la UBA.

Período de inscripción:  desde el martes 01 de noviembre al viernes 2 de diciembre hasta las 13 horas, inclusive.

Se adjuntan las Bases de la Convocatoria, el Reglamento que regula la convocatoria, el afiche, los archivos a subir para la lista de control, el Instructivo de inscripción, los antecedentes académicos y la certificación del Rendimiento académico de los postulantes para su conocimiento.

Los postulantes les deberán hacer llegar vía e-mail, antes del 6/12, la ficha de inscripción que emite el sistema con las firmas correspondientes escaneadas del postulante, del director de su beca y del director del proyecto y enivarlo a Secretaria de Investigación de cada Facultad.

Para aquellos postulantes que se les presenten dudas pueden consultar las preguntas frecuentes en el micrositio del CIN a este link:

Importante: Los postulantes deberán adjuntar en el item “Otros certificados y comprobantes”, la resolución del cargo docente de su director/a y codirector/a si corresponde y aquellos aspirantes que no se presentan bajo un proyecto Ubacyt, también deberán adjuntar una constancia de acreditación del proyecto marco de la beca.

DESCARGAS

Instructivo