martes 27, junio 2017

“Energía Sustentable y Transporte”

Este martes 4 de julio se realizará  el encuentro “Energía Sustentable y Transporte”, en el marco del proyecto de divulgación “Conceptos, mitos y soluciones contrapuestas: caminos alternativos hacia una matriz energética más sustentable” del Programa Interdisciplinario de la Universidad de Buenos Aries sobre Energías Sustentables (PIUBAES), que funciona bajo la órbita de la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad de Buenos Aires.

El encuentro participativo tiene  como objetivo generar un espacio de diálogo y debatir proyectos y perspectivas en torno a las distintas alternativas energéticas para el transporte.

Se contará con la presencia de:

• Dr. Ernesto Calvo, director del Instituto de Química Física de los Materiales, Medio ambiente y Energía (INQUIMAE) UBA-CONICET.
  • Emiliano Zazzini, ingeniero industrial y socio de la empresa NETZERO LABS.
  • Orlando Grassetti, ingeniero y secretario ejecutivo de la Comisión Nacional del Tránsito y la Seguridad Vial (CNTSVi) del Ministerio de Transporte.
  • Victor Bronstein, profesor e investigador de la Facultad de Ciencias Sociales (UBA)
  • Diego Wassner, docente-investigador de la Facultad de Agronomía (UBA).
DATOS DEL EVENTO

Lugar: Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires (sede Marcelo T. de Alvear 2230, 1º piso, aula 100).
Hora: entre las 18 y las 21 hs.
Fecha: Martes 4 de julio.
Más información de la convocatoria

INSCRIPCIONES

Para asistir al evento se requiere inscripción previa en: piubaes@gmail.com  o en el siguiente link https://goo.gl/forms/B7dvggdWsBUeOiyn2