viernes 23, noviembre 2018

Entrega del Título Doctor Honoris Causa Prof. Dr. Giuseppe Conte

El próximo jueves 29 de noviembre a las 11 hs. se llevará la ceremonia de entrega del título Doctor Honoris Causa de la Universidad de Buenos Aires al Prof. Dr. Giuseppe Conte, Presidente del Consejo de Ministros de la República de Italia, quien brindará una lección magistral.

Estarán presentes el Rector de la Universidad de Buenos Aires, Prof. Dr. Alberto E. Barbieri, el Embajador de Italia en Argentina Giuseppe Manzo, el Decano de nuestra Facultad, prof. Emérito Dr. Ricardo J. M. Pahlen Acuña, y Marcos Córdoba quien realizará el laudo académico.

La entrega del título se realizará en el marco de la inauguración del Centro Ítalo-Argentino de Altos Estudios (CIAAE), que tendrá su sede en nuestra Facultad.

Salón de Actos – Edificio Anexo. Uriburu 781.