lunes 22, abril 2024

Introducción a las tareas y a los procesos de investigación

El lunes Lunes 29 de abril a las 17hs  Instituto de Investigaciones en Administración, Contabilidad y Métodos Cuantitativos para la Gestión (IADCOM) presenta el Seminario Introducción a las tareas y a los procesos de investigación. De modalidad presencial. Coordina el encuentro: Javier Ignacio García Fronti.

En este encuentro breve nos proponemos presentar la articulación propuesta por nuestro Estatuto Universitario entre los tres aspectos del trabajo académico (docencia, investigación y extensión) y acompañar en el recorrido a los y las asistentes de investigación de nuestro Instituto.

OBJETIVOS
• Comprender la articulación entre docencia, investigación y extensión presentada en
nuestro estatuto universitario
• Comprender las tareas y procesos vinculados con los y las asistentes de investigación de