jueves 11, noviembre 2021

Jornadas

INFORMACION CONTABLE. Instrumento indispensable para el desarrollo sostenible

Introducción

La edición 2021 de las XLII de las Jornadas Universitarias de Contabilidad y VII Jornadas Internacionales de Contabilidad, en conmemoración de los 200 años de la Universidad de Buenas Aires, las organiza en esta ocasión el Departamento Pedagógico de Contabilidad de  la Facultad de Ciencias Económicas -UBA y se desarrollarán desde el 17 al 19 de noviembre de 2021.

Nuestras Jornadas Universitarias de Contabilidad durante sus 41 ediciones anuales, contaron con un itinerario por diferentes instituciones universitarias de todo el país, constituyéndose en una expresión federal de la difusión de temas de actualidad en materia de investigación contable y pedagógica, con un número de seguidores que esperan anualmente compartir experiencias en torno a las especialidades que aborda.

Históricamente estas Jornadas Universitarias tuvieron como objetivo generar un espacio de participación, debate y transferencia de conocimientos de los resultados de trabajos pertenecientes a los proyectos del área. Si bien la modalidad será virtual y no se presentarán en esta oportunidad trabajos, es nuestro deseo continuar con el  intercambio de experiencias de investigación a través de la participación de distintos expositores que generarán preguntas de los asistentes.

La actividad está destinada a docentes, investigadores, profesionales, graduados y estudiantes de la carrera de contador público y otras afines y no es arancelada.

Miércoles 17/11

18 horas Mesa de Decanos:

Jhon BORETTO (Decano FCE- UNC)

Eugenio LUQUE J. DOMINGUEZ (Decano FCEyE- Universidad de Málaga)

Miguel Martín NINA (Decano FCEJyS-UNsa)

Ricardo J. M. PAHLEN ACUÑA (Decano FCE-UBA)

Marcelo PAZ (Decano- Escuela Economia y Negocios-UNSAM)

Jorge XAVIER (FCEy A-UDELAR)

Moderadora: Maria Beatriz MAZA (Presidenta CO.DE.CE)

Jueves 18/11

Hugo ARREGHINI