viernes 12, abril 2024

Presentación del número 92 de Voces en el Fénix

El viernes 12 de abril alas 18 horas se realizará la presentación del número 92 de Voces en el Fénix: La doble encrucijada: inserción externa argentina con el tsunami local e internacional. La presentación se realizará en el SUM de nuestra Facultad.

Introduce:

Diana Tussie: Doctora en Relaciones Internacionales, LSE; directora del Área de Relaciones Internacionales, FLACSO Arg. y de la Maestría en Rel. Int.; Investigadora Superior del CONICET.

Exponen:

Ramiro L. Bertoni: Doctor en Economía, UBA; Diplomatura en Relaciones Internacionales e Integración Regional, Universidad de Barcelona; docente e investigador, UNSAM y UNQ.

Alfredo Calcagno: Doctor en Economía, Universidad de París I; profesor de posgrado, UNQ; integrante de la Cátedra Abierta Plan Fénix.

Nicole Moussa: Doctora en Economía de l’Ecole des Hautes Etudes en Sciences Sociales.

Mariana Vázquez: Politóloga, UBA; profesora adjunta, UBA y UNDAV; integrante del Observatorio del Sur Global y de la Cátedra Abierta Plan Fénix.

Modera:

Oriane Fléchaire: Maestría en Comunicación, Francia; Tecnicatura en periodismo, TEA y fotoperiodismo, arGRa; periodista de internacionales.