viernes 5, abril 2024

Programa de Movilidad Estudiantil 2024

La Secretaria de Relaciones Académicas Internacionales, Nacionales y Municipales llevó a cabo el pasado 27 de marzo en el Salón de Actos de la Facultad la jornada informativa a estudiantes que aspiran a realizar un intercambio académico en el exterior en el marco del Programa de Movilidad de la Facultad de Ciencias Económicas.

Alrededor de 100 estudiantes participaron de este encuentro donde se brindó información sobre la experiencia integral de la movilidad y el intercambio, desde lo académico y también desde la vivencia intercultural.

El encuentro estuvo precedido por el Lic. Juan Francisco Nosiglia responsable de la Secretaria de Relaciones Académicas Internacionales, Nacionales y Municipales acompañado por Luz Martin Saravia Ejecutiva de Movilidad Estudiantes FCE, y Martin Roel, representante del Centro de Estudiantes.