viernes 12, abril 2024

Programa UBA – CHINA

Movilidad Académica Internacional de estudiantes de grado, doctorado y docentes.

Con el objetivo de establecer puentes interculturales entre los pueblos en el marco de la internacionalización de la UBA, reforzar el compromiso con nuevos socios estratégicos y promover la cooperación con la región de Asia-Pacífico, especialmente con la República Popular China, este programa ofrece ayudas económicas para la realización de movilidades en las siguientes modalidades:
📌 Intercambio de Estudiantes
📌 Intercambio de Docentes
📌 Estancias Doctorales
El programa UBA-CHINA promueve el intercambio y el enriquecimiento académico entre ambos países mediante la realización de trabajos conjuntos, actividades académicas, de enseñanza e investigación.

DOCUMENTACIÓN:
Los requisitos solicitados para cada postulante se encuentran en la presente convocatoria en nuestra página.

Las fechas límite para presentar la documentación a la Secretaria de Relaciones Académicas Internacionales, Nacionales y Municipales de la FCE son:
Vencimiento Estudiantes: 29 de abril
Vencimiento Doctorales: 5 de junio
Vencimiento Docentes: 5 de junio

La postulación será de manera ONLINE completando el FORM que se encuentra en la página de la Facultad.