miércoles 5, abril 2017

Campaña de donación

La comunidad de Ciencias Económicas no puede mantenerse al margen de una situación de tales características. Estamos muy conmovidos por el estado de las provincias. Por eso pusimos todos nuestros recursos a disposición y, juntos, la Facultad, Red Solidaria y el Centro de Estudiantes de Ciencias Económicas, organizamos una campaña de donación para los inundados de La Pampa, Catamarca, Chubut, Salta y Tucumán – compartió el Decano de la Facultad, Prof. Dr. César Albornoz.

Por tal motivo, solicitamos: alimentos no perecederos, pañales, ropa de abrigo, agua mineral y artículos de limpieza.

Estamos en el stand en la puerta de Córdoba 2122, de 9 a 21 hs., hasta el viernes 7.

Agradecemos desde ya la partipación de toda nuestra comunidad que sigue comprometiéndose una y otra vez con los damnificados – dijo Martín Volpe, Presidente del CECE

galeria-campaña-donacion