sábado 9, octubre 2021

Saludo del Decano

A Nuestra Comunidad Universitaria:

En el día de hoy se cumple el 108º aniversario de la promulgación de la Ley 9524 con la cual se crea la Facultad de Ciencias Económicas en el seno de la Universidad de Buenos Aires.

Desde entonces nuestra Facultad fue creciendo y constituyéndose en una referencia académica nacional e internacional del estudio de las ciencias económicas, y a su vez, fortaleciendo los postulados de la Universidad Pública, Gratuita Cogobernada y de Excelencia.

Quiero hacerles llegar mi más cálido saludo en este aniversario a todos los miembros de nuestra comunidad, Docentes, Estudiantes, Graduados, Personal Nodocente, Autoridades y Funcionarios que cotidianamente aportan a la construcción de un proyecto institucional educativo enmarcado en la pluralidad, la libertad y el diálogo.

Con el corazón en Económicas

Prof. Emérito Dr. Ricardo J. M. Pahlen