martes 20, agosto 2019

Seminario “Distribución de la riqueza: La desigualdad a nivel mundial”

Presentación: Ph. D. Branko Milanovic – Prof. En la Universidad de Maryland y en la Universidad de Belgrado.

Branko Milanovich es uno de los principales investigadores en temas de Desigualdad Económica. Se desempeña en el Stone Center on Socio-Economic. Previamente fue economista principal del Banco Mundial.

Entre sus obras se incluyen: “The Haves and the Have-Nots: A Brief and Idiosyncratic History of Global Inequality” y numerosos artículos sobre la distribución global del ingreso. Su obra más reciente es “Global Inequality: A New Approach for the Age of Globalization” (Harvard University Press, 2016).

Para más información pueden visitar su blog Global Inequality.

El mismo se llevará a cabo el día lunes 26 de agosto de 19 a 21hs. Salón de Actos (2do. piso) FCE-UBA.

Descargas

Informes: deptecon@fce.uba.ar