miércoles 13, junio 2018

Décima clase de la Escuela de Líderes para la Comunidad

El undécimo encuentro de la Escuela de Líderes para la Comunidad se llevará a cabo el miércoles 13 de junio de 18.30 a 21 h., y trabajará el eje HACER junto a los valores HUMILDAD Y LIDERZGO COMUNITARIO.

Como en cada clase, se presentarán al inicio ideas creativas vinculadas a fundaciones u ONGs que desarrollan tareas sociales, para luego dar lugar a la mesa de líderes compuesta por el Padre Pepe Di Paola y el Mg. Federico Saravia, docente de la UBA. La moderación estará a cargo del comunicador Francisco Nabais.

Posteriormente, los jóvenes tendrán la oportunidad de reunirse con sus equipos de trabajo y cerrar la jornada con una puesta en común de los proyectos frente a todos los participantes.

Para más información enviar un e-mail a: escueladelideres.redsolidaria@gmail.com.