lunes 11, marzo 2019

Summer Camp y taller de estudio

Este programa se encuentra destinado a aquellos estudiantes del Programa Oficial de Idioma Chino (ICUBA – CUI) que hayan finalizado como mínimo el Ciclo Básico y que se encuentren interesados en poseer una aproximación tanto a la lengua como a la cultura china. El programa tendrá una duración de dos semanas comenzando a principios de Julio de 2019. En el mismo los alumnos no solo tendrán acceso a clases diarias dictadas en la Universidad de Jilin sino que también se ofrecerá diversas visitas turísticas a los principales atractivos de la ciudad. Al finalizar la cursada el grupo deberá hacer una presentación sobre las experiencias vividas.

Nuestro programa Summer Camp incluye: matrícula, curso, manuales didácticos, alojamiento en el campus y además una visita a la ciudad de Beijing en la que la Universidad también se hará cargo de los gastos de alojamiento, transporte y entradas en las diferentes atracciones.

Fecha: 6-19 de Julio de 2019
Grupo: 15-20 personas
Participantes: alumnos de los cinco institutos Confucio de la universidad de Jilin
Meta: experiencia de la vida universitaria de China y conocer a la gente y costumbres del noroeste de China
Trabajo: el grupo organiza una pequeña presentación de lo pasado durante el viaje por fotos y videos.

6 de julio       Llegada a Beijing, se registran    Beijing

7 de julio   Visita a Tiananmen, la Ciudad Prohibida y el Museo Nacional Beijing
     8 de julio     Por la mañana visita al Confucio Central
    Por la tarde, visita al Palacio de Verano

9 de julio Por la mañana, visita a la Gran Muralla
Por la tarde, actividad de idioma
    10 de julio Beijing a Changchun en tren
Por la noche, breve introducción del summer camp en la universidad
Beijing y Changchun

11 de julio  Por la mañana, visita al campus
Almuerzo de bienvenida
Por la tarde, “youth say” por todos los miembros del summer camp
Por la noche, fiesta Changchun

12 de julio  Por la mañana, discurso “panorama chino”
Por la tarde, visita a “CRRC”, empresa de los trenes de alta velocidad de China
Por la noche, encuentro con los alumnos internacionales
 Changchun
13 de julio  Por la mañana, discurso de la historia de “Apertura y Reforma de China”
Por la tarde, visita al Pabellón de la planificación ciudadana
Por la noche, clase de té chino

14 de julio Por la mañana, visita al Palacio Falso de Manchuria
Por la tarde, ida a la montaña CHANGBAI
Por la noche, visita al pueblo de JINGJIANG
 Changchun y Fusong

15 de julio  Por la mañana, Visita a la Montaña CHANGBAI
Por la tarde, regreso a Changchun
Fusong y Changchun
16 de julio Por la mañana, actividad académica
Por la tarde, clase de corte de papel y opera de Beijing
 Changchun
17 de julio  Por la mañana, visita a la universidad de la medicina tradicional china de Changchun
Por la tarde, presentación de la experiencia en China
Por la noche, cena de despedida
18 de julio Tren a Beijing
Más actividades de idioma en Beijing
Changchun y Beijing
19 de julio Regreso a Argentina

Notas:

1. Los alumnos tienen que pagar por si mismos el pasaje internacional. El ICUBA no requiere en qué aerolínea tienen que viajar.

2. Los alumnos tienen que comprar un seguro internacional para todo el viaje.

3. El traslado dentro de China, incluido el entre Beijing y Changchun está cubierto. Además, el alojamiento, comida, entradas, materiales de estudio, y los costos de discurso y clases están todo cubierto por la universidad de Jilin.

4. Al final del summer camp, hay una presentación de grupo sobre las experiencias de este viaje en China.

5. Durante el viaje, hay profesores que les acompañen.

6. Depende de la situación actual, la agenda puede tener diferencias que la mencionada arriba.

Fecha de inscripción:

25 al 29 de marzo