miércoles 28, noviembre 2018

TALLER DE MACROECONOMÍA, DESARROLLO Y DISTRIBUCIÓN

Organizado por el Instituto Interdisciplinario de Economía Política de Buenos Aires (UBA-CONICET) y la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires

Nos es grato invitarlos al “Taller de Macroeconomía y Desarrollo”, a realizarse el Jueves 13 de diciembre en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires. El mismo estará dirigido a estudiantes avanzados de las carreras del área de economía, estudiantes de posgrado e investigadores junior.

Inscripción al taller

Para asistir se requiere inscripción previa ingresando Aquí. Esta inscripción estará abierta hasta el día 5 de diciembre, o hasta agotar capacidad. Se otorgarán certificados de asistencia.

La actividad contempla el dictado de temas por parte de profesores/investigadores en esos campos: Guillermo Calvo, Martin Guzmán, Daniel Heymann, Roxana Maurizio y Jorge Katz.

El evento está co-organizado por el Instituto Interdisciplinario de Economía Política de Buenos Aires (UBA-CONICET) y la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires, con el auspicio del Banco Ciudad.

Este taller se realizará en forma anexa y posterior al “Ridge Workshop on Macroeconomics and Development” y a la jornada “Temas de Macroeconomía y Desarrollo de la Argentina y la Región” que se desarrollarán los días 10, 11 y 12 de diciembre. Para mayor información ingresar aquí.