viernes 24, noviembre 2023

Universidad Miguel Hernández de Elche

Visita de la Decana de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas

La Secretaria de Relaciones Académicas Internacionales, Nacionales y Municipales recibió la destacada visita de la Decana de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la Universidad Miguel Hernández de Elche, Dra. Carmen Victoria Escolano Asensi, el día 17 de noviembre en la Sede de la Facultad de Ciencias Económicas.

La Universidad de Miguel Hernández de Elche, se encuentra ubicada en la Provincia de Alicante, España, y fue fundada en el año 1996, esta casa de altos estudios se encuentra entre los mejores puestos de las universidades españolas en los parámetros de innovación y desarrollo tecnológico, en docencia y en el ámbito de la industria e infraestructuras.

El encuentro estuvo precedido por el Secretario Juan Francisco Nosiglia, acompañado por la Coordinadora de la Secretaría Mariana Álvarez, en diálogo con la señora Decana, se han establecido criterios para la coordinación conjunta para promover el intercambio de estudiantes, docentes e investigadores/as, realzando la importancia de seguir trabajando por la excelencia académica.