martes 21, noviembre 2023

Visita

de la Universidad del Norte-Colombia

La Secretaria de Relaciones Internacionales, Nacionales y Municipales, recibió el día 2 de noviembre del corriente, la visita de la Dra. Margarita María Contreras Cuestas, Docente, Investigadora y Directora del Departamento de Finanzas y Contaduría de La Universidad del Norte de Colombia.

Esta casa de altos estudios, con sede en Barranquillas, ha sido considerada como una de las 10 mejores Universidades de Colombia, siendo destacada con la acreditación institucional de alta calidad, por su excelencia académica.

La reunión fue precedida por el Secretario de Relaciones Académicas Internacionales, Nacionales y Municipales el Lic. Juan Francisco Nosiglia, acompañado por la Coordinadora Mariana Álvarez.

El objetivo del encuentro se centró en generar acciones conjuntas de mutua colaboración entre las instituciones para promover el intercambio académico para estudiantes, docentes e investigadores/as.