viernes 15, diciembre 2023

Visita de Universidad de Talca

Una Gira de Estudios en Buenos Aires de directivos y estudiantes de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Talca, tuvo a nuestra Facultad como punto de encuentro el día 12 de diciembre.

Los estudiantes estuvieron acompañados por Dr. Milton Inostroza Muñoz, director de Ingeniería Comercial -Talca; Dr. Valentín Santander Ramírez, director de Escuela de Auditoría e Ingeniería en Control de Gestión; el Dr. Paulo González, director de Escuela de Ingeniería en Informática Empresarial y por el Subdirector del Departamento Pedagógico de Contador Público Mauricio Lambertucci, con gran experiencia en la vinculación interinstitucional de escala internacional.

Desde la Secretaria de Relaciones Internacionales, Nacionales y Municipales, celebramos estos encuentros que van en consonancia con el trabajo mancomunado que realizamos con esta Universidad de la República de Chile, con quien tenemos un compromiso de afianzar un convenio de colaboración mutua para el próximo año.