viernes 2, diciembre 2022

Visita

La Secretaría de Relaciones Académicas Internacionales, Nacionales y Municipales de la Facultad de Ciencias Económicas, recibió este 30 de noviembre la visita de una delegación de autoridades, profesores y estudiantes de la Universidad de Talca, Chile.

El objetivo de la reunión permitió que, tanto los estudiantes como demás participantes de la comitiva de la Universidad de Talca, pudieran conocer nuestra Facultad y avanzar en proyectos de cooperación internacional y movilidad.

De la actividad de cierre participaron Mauricio Lambertucci, Subdirector de la Carrera de Contador Público, Alberto Souto, Director de la Carrera de Lic. Administración, la Subsecretaria de Relaciones Internacionales, Silvia Portnoy y Mariana
Álvarez en representación de la Secretaría de Relaciones Académicas Internacionales, Nacionales y Municipales, de la FCE.

De la Universidad de Talca, participaron el Ing. Jorge Salvador Bozo Parreguez, de la Facultad de Economía y Negocios, y Valentín Santander, Director de la Carrera de Contador Público y Auditor UTalca.

Los estudiantes y docentes chilenos pudieron recorrer nuestra Facultad y conocer sobre las carreras y programas de estudios, como así también hacer un recorrido por la Ciudad de Buenos Aires.

Desde la Secretaría de Relaciones Académicas Internacionales, Nacionales y Municipales, a cargo del Lic. Juan Francisco Nosiglia, resaltaron la importancia de estos encuentros para avanzar en la firma de los acuerdos y convenios necesarios para fomentar la movilidad de estudiantes, docentes e investigadores