jueves 21, diciembre 2017

WORKSHOP ON MACROECONOMICS, DEVELOPMENT AND STRUCTURAL CHANGE

Organizado por el Research Institute for Development, Growth and Economics (RIDGE) y el IIEP-BAIRES (UBA-CONICET)

Los días 14 y 15 de diciembre se realizó al Workshop on Macroeconomics and Development en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires.

Este evento fue organizado por el Research Institute for Development, Growth and Economics (RIDGE) y el Instituto Interdisciplinario de Economía Política de Buenos Aires (UBA-CONICET).

El taller contó con sesiones y paneles sobre temas de desarrollo económico y macroeconomía, incluyendo contribuciones que son de relevancia directa para comprender los procesos de desarrollo y la dinámica macroeconómica de los países de América Latina.

Para más información sobre el “RIDGE UBA December Forum” pueden visitar los sitios del IIEP-BAIRES y RIDGE.

Instituto Interdisciplinario de Economía Política de Buenos Aires

Facultad de Ciencias Económicas – Universidad de Buenos Aires