lunes 24, agosto 2020

Cursos de Idiomas en el Centro Universitario de Idiomas – CUI

Como Secretaría de Graduados, nuestro objetivo principal es la educación continua de nuestros colegas.
Sabemos de la importancia del desarrollo profesional, por eso este segundo cuatrimestre continuamos brindando Becas de un 30% sobre el precio UBA, para la realización de Cursos de Idiomas en el Centro Universitario de Idiomas – CUI.
¿Cómo solicitar la beca?
Por correo electrónico a:
contacto.graduado@fce.uba.ar indicando en el asunto Beca Cui – 2do cuatrimestre 2020, y enviando Nº de DNI, nombre y apellido, teléfono, idioma a cursar, carrera y universidad.
Una vez confirmada la solicitud, deberás presentarte en la sede elegida del Centro de Idiomas con tu DNI y el comprobante de reserva que será enviado por mail a fin de realizar la inscripción definitiva.
Vacantes limitadas.
Ante cualquier duda, quedamos a tu entera disposición.

Secretario de Graduados
TU SECRETARÍA