martes 23, abril 2024

Ayudas para realizar estudios de máster universitario en la Universidad Carlos III de Madrid

El objeto de esta convocatoria es la concesión de un máximo de 14 ayudas destinadas a sufragar un importe de la matrícula de los estudios de Máster para titulados/as universitarios de nacionalidad latinoamericana procedentes de universidades latinoamericanas asociadas a la AUIP. Las postulaciones deben ser presentadas ante AUIP hasta el 30 de abril de 2024.

La presente convocatoria requiere aval de autoridades, por lo que el cierre para FCE, es previo al cierre general del llamado. VENCIMIENTO SRAINYM FCE: 25 de abril

PERSONAS BENEFICIARIAS
Los/as candidatos/as deben ser estudiantes de nacionalidad latinoamericana, de nuevo ingreso, procedentes de centros universitarios latinoamericanos asociados a la AUIP y deberán estar en posesión de los requisitos y condiciones de acceso a las enseñanzas oficiales establecidas en el artículo 18 del Real Decreto 822/2021 de 28 de septiembre o, en condiciones de obtenerlos antes del plazo máximo establecido por el Centro de Posgrado para acreditar la finalización de los estudios previos. Los/as candidatos/as, para ser admitidos/as en el proceso de adjudicación de las ayudas, deben haber formalizado previamente la solicitud de admisión al Máster para el que solicita la beca en la aplicación informática de la Universidad Carlos III de Madrid (Admisión a Másteres Universitarios) que conlleva el abono de la tasa de solicitud de acceso.

DOCUMENTACION A PRESENTAR

• Copia de DNI
  • Copia de titulo de grado
  • Carta de motivación para solicitar la ayuda, que podrá incluir documentación acreditada sobre la situación económica y personal del/de la candidata/a cumplimentado y firmado por el alumno (impreso específico).
  • Carta de presentación firmada por una autoridad de la universidad correspondiente, o cualquier otro documento que acredite su vinculación con una institución asociada a la AUIP.
  • Si procede: ayudas y becas obtenidas en estudios cursados anteriormente, con indicación del organismo o entidad financiadora, nivel de estudios a la que se destinan e importe.
Luego de recibido el form se podrá solicitar documentación adicional.

EN CASO DE REQUERIR AVAL DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS, LAS MISMAS PODRÁN SOLICITARSE HASTA EL DIA 25/4/2024

La propuesta (compuesta por los documentos anteriormente mencionados) se realiza de manera ONLINE a través de un google FORM que lo encuentra AQUÍ

Para ver la convocatoria completa CONSULTAR AQUÍ

Para mayor información y consultas enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: mariana.alvarez@economicas.uba.ar