lunes 20, septiembre 2021

Felíz Día

Quiero hacerles llegar, en su día, mi más cálido saludo a todos y todas, los y las estudiantes de nuestra Facultad.
En tiempos difíciles, como los que nos toca vivir, juntos hemos podido reconfigurar la relación Docente- Estudiante, garantizando con la misma, la continuidad del proceso enseñanza aprendizaje, dando el paso a nuevos formatos de estudio.
Quiero agradecer una vez más el esfuerzo de toda la comunidad, Autoridades, Funcionarios, Profesores, Estudiantes, Graduados y Nodocentes por el acompañamiento constante y el esfuerzo multiplicado que este periodo nos ha exigido en la permanente adaptación de nuestro día a día.
Esperando que pronto podamos hacer frecuentes los encuentros en nuestra querida Casa de Estudios, los saludo afectuosamente.

Con el ❤️en económicas.

Prof. Emérito Dr. Ricardo J. M. Pahlen