lunes 29, julio 2019

Omint acuerda beneficios para estudiantes de Económicas

La empresa de medicina prepaga realizó un convenio con la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA, para ofrecer planes de salud con precios preferenciales.

Buenos Aires, junio 2019. Grupo Omint, líder en medicina prepaga de Argentina, con más de 50 años de trayectoria, brindará a todos los estudiantes, pasantes, docentes, no docentes y graduados de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA la posibilidad de acceder a una cobertura médica con un precio preferencial.

El convenio cerrado en junio rige para todo el personal de esta facultad quienes contarán con una gran cobertura a la hora de contratar el plan. Algunos de los beneficios incluidos en los planes son: cobertura nacional, prestigiosos médicos y sanatorios, consulta médica por video llamada, credencial virtual, acceso a Bienestar Online y una app donde realizar trámites y gestiones administrativas desde cualquier lugar. Durante 2019, Omint realizará también distintas charlas de prevención en la Facultad. Estas serán pensadas para seguir capacitando y concientizando sobre la importancia de la prevención a toda la población.

Sobre Omint
El Grupo OMINT inició sus actividades en Argentina en 1967 y en 1980 en el Brasil. Actualmente, está conformado por OMINT Argentina, OMINT ART, Clínica del Sol, Clínica Bazterrica, Clínica Santa Isabel, OMINT Assistance, OMINT Brasil y Clínicas Odontológicas en Argentina y Brasil. Su objetivo es garantizar calidad de servicios médicos, eficacia y ética profesional, anticipándose a las tendencias en el cuidado de la salud. Con más de 50 años de trayectoria en el país, se ha posicionado como una empresa de medicina privada, líder en calidad médica. En el exterior, el Grupo OMINT es miembro de instituciones de prestigio internacional como el IAG (International Assistance Group) y el IFHP (International Federation of Health Plans).