miércoles 30, septiembre 2020

South School on Internet Governance(SSIG)

La 12va edición consecutiva de la South School on Internet Governance(SSIG) y la 4ta edición de la Escuela Argentina de Gobernanza de Internet(ARGENSIG) se organizarán en forma conjunta y virtual entre los días 5 a 9 de octubre de 2020.

Si bien todos esperamos que la situación del COVID-19 en relación a movilidad y viajes se vaya normalizando en los meses próximos, es posible que haya factores como las restricciones de viajes y el distanciamiento social, que impidan la celebración de manera presencial de la South School on Internet Governance (SSIG) y de la Escuela Argentina de Gobernanza de Internet (ARGENSIG).

Esta información será compartida en nuestras páginas web y redes sociales.

La página del evento es:  https://www.gobernanzainternet.org/ssig2020/

>> Ver programa del evento <<