jueves 3, junio 2021

Explorer Lab

Desde la Facultad de Cs. Económicas en conjunto con el Centro Emprendedor FCE UBA y el Centro de Estudiantes Nuevo Espacio queremos compartir que ya se encuentra abierta la nueva convocatoria del programa de emprendimiento Explorer, que lleva más de 10 años impulsando el talento de miles de jóvenes.

Explorer es un programa de pre-incubación que ayuda a jóvenes de 18 a 31 años a experimentar con el emprendimiento, a validar si su idea de negocio puede convertirse en un negocio sostenible y a adquirir las habilidades transversales necesarias no solo para emprender, sino también para ser más empleable y aportar valor a cualquier organización.

¿Querés ser parte del cambio? En el programa #ExplorerByX se pone en marcha una formación para que descubras los beneficios y oportunidades que ofrece el mundo del emprendimiento. Todo esto en un espacio de seguridad en el que está permitido equivocarse y en el que no hace falta saber nada de empresas y negocios para poder avanzar. Además, el programa #ExplorerByX está diseñado para adaptarse al contexto incierto de la postpandemia.

Durante 12 semanas, transformarás tu proyecto en una solución que contribuya a lograr los #ODS2030. Explorer está diseñado para convertirte en parte activa del cambio a través de la puesta en marcha de proyectos económicamente viables.

Sumate a la aventura #ExplorerByX a través de este enlace https://link.explorerbyx.org/EXP21E2-UBA. Tenés tiempo de inscribirte hasta el 30 de junio.