martes 29, agosto 2017

Programa: Apoyo a la CyT

La Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) lanzó su Programa de Apoyo al Fortalecimiento de la Ciencia y la Técnica en las Universidades Nacionales 2017, en el que la Universidad de Buenos Aires financiará proyectos de transferencia y Vinculación Tecnológica y Social, y Propiedad Intelectual (según la resolución CS Nº 7432/17).

El mismo está orientado a cátedras y grupos de investigación que cuenten con un proyecto en condiciones de ser transferido al medio socioproductivo, y requieran realizar actividades puntuales que apoyen ese fin. También se considerarán los proyectos liderados por Directores de áreas dentro de la estructura administrativa de las Unidades Académicas que deseen proponer proyectos con los mismos fines planteados.

Plazo y modalidad

Se recibirán las propuestas hasta el 10 de septiembre de 2017.

DESCARGAS