miércoles 11, octubre 2023

Programa para la participación en congresos en Argentina

Objetivo > Promover la presentación de resultados científicos y otras producciones académicas en congresos o eventos científicos nacionales.

Inscripción > Para el 1er semestre 2024: del 25/09 al 20/10 de 2023.

La primera cohorte del presente Programa financiará viajes nacionales a realizarse en el período comprendido entre el 01 de enero del 2024 y el 31 de julio de 2024.

Beneficiarios:

· Docentes auxiliares rentados de la Universidad de Buenos Aires con designación vigente.

· Maestrandos/as y doctorandos/as con beca de investigación UBACYT vigente.

· Becarios/as de Becas EVC-CIN o UBACYT estímulo vigentes.

En todos los casos deberán ser integrantes de proyectos de investigación vigentes, acreditados en el marco de la Programaciones Científicas de la Universidad de Buenos Aires (UBACyT), Proyectos de Desarrollo Estratégico (PDE), Proyectos de Investigación y Desarrollo en Áreas Estratégicas con Impacto Social (PIDAE). Se priorizarán las postulaciones de quienes no hayan obtenido financiamiento para movilidades o estadías en el exterior por parte de esta Universidad en los años 2022 y 2023.

Financiamiento:

La Universidad de Buenos Aires abonará, en concepto de ayuda económica, para la primera cohorte los siguientes montos:

Bonaerense, Centro y Nuevo Cuyo: $ 100.000
Noroeste, Noreste y Sur: $ 150.000