El Instituto de Investigaciones en Administración, Contabilidad y Métodos Cuantitativos para la Gestión (IADCOM), fue creado y reglamentado en el 2007, siendo posteriormente acreditado en el 2009 como Instituto de la Universidad de Buenos Aires y aprobado como tal el 24 de noviembre del 2010, por Resolución Consejo Superior N° 1671/2010, dentro de los Institutos de Investigación Científica, Humanística y de Desarrollo Tecnológico de la Universidad de Buenos Aires, con sede en la Facultad de Ciencias Económicas de la mencionada universidad.
Se encuentra constituido por tres Secciones, que involucran dieciocho Centros, siete Programas y un Observatorio Cultural.
Las investigaciones abarcan las Áreas de Administración, Contabilidad y Métodos Cuantitativos para la Gestión desarrollando las especialidades a través de los Centros, los Programas de Investigación y el Observatorio que lo integran.
Prof. Emérita Dra. María Teresa Casparri
Directora IADCOM
Prof. Emérito Dr. Ricardo José María Pahlen
Director Alterno IADCOM (ad-honorem)
Prof. Lic. Juan Carlos Aldo Propatto
Secretario Técnico Administrativo IADCOM
Prof. Emérito Dr. Alberto Ramón Levy
Director Sección Investigación en Administración
Dirección Sección en Investigaciones Contables
Prof. Emérita Dra. Juana Zulema Brufman
Directora Sección Investigación en Métodos Cuantitativos para la Gestión
Téc. José Alejandro Vega -Director Administrativo-
Cristian Llorente -Asistente Administrativo-
Ariel Fernandez Muñoz -Asistente Administrativo-
Director: Prof. Emérito Dr. Alberto Ramón Levy
CEADE – Centro de Estudios Avanzados en Dinámica Empresarial (Resol. CD nº: 2398/19)
PECOI – Programa de Estudios sobre creatividad e innovación organizacional (Resol. CD nº: 2378/16)
PGD-ALEA-Programa de Investigación sobre Gramática Distributiva y su Aplicación a la Lectura, la Escritura y el Aprendizaje (Resol. CD nº: 1897/19)
Sección Investigaciones Contables
Director/a:
Subdirector/a:
Sección Investigación en Métodos Cuantitativos para la Gestión
Directora: Prof. Emérita Dra. Juana Zulema Brufman
PIOSSE – Programa de Investigación con Organización Social – Solidarias en Espacios digital-virtuales. (Lugar de trabajo en el CIMBAGE) (Resol. CD nº: 2343/24)
El futuro del empleo público: del cuello blanco al cuello digital.
Director: BLUTMAN, Gustavo Edgardo
Cód. Proyecto: 20020220300048BA
Indicadores de inversión responsable bajo el enfoque ASG, una mirada desde el mercado de capitales de Argentina.
Directora: D’ONOFRIO, Paula Alejandra
Cód. Proyecto: 20020220100211BA
Implementación de redes de aprendizaje interorganizacional en eficiencia energética. Una contribución a reducir el impacto de la crisis energética y el calentamiento global en el contexto argentino.
Director: GÓMEZ FULAO, Juan Carlos
Codirector: BARRIENTOS, Jorge Washington
Cód. Proyecto: 20020220100253BA
Reportes gubernamentales integrales. Una mirada distinta y transparente del Sector Público.
Director: PAHLEN, Ricardo José María
Codirectora: CAMPO, Ana María
Cód. Proyecto: 20020220300222BA
La Transformación de los informes contables para terceros. Haciendo equilibrio entre la rendición de cuentas y el greenwashing.
Directora: RODRIGUEZ, María del Carmen
Codirector: CANETTI, Miguel Marcelo
Cód. Proyecto: 20020220200165BA
Contabilidad y Tecnologías aplicables como proyecto de formación para el ejercicio profesional en el grado y en el posgrado.
Directora: SUAREZ KIMURA, Elsa Beatriz
Codirectora: FRONTI DE GARCIA, Luisa
Cód. Proyecto: 20020220300001BA
Análisis de las variables que influyen en el reconocimiento contable y la revelación de la información de sustentabilidad organizacional con y sin impacto financiero, y en su prospección.
Director: VIEGAS, Juan Carlos
Codirectora: SCAVONE, Graciela María
Cód. Proyecto: 20020220300212BA
La contribución de las cooperativas agropecuarias a la generación de empleo.
Directora: VUOTTO, Mirta
Codirectora: VERBEKE, Griselda Edit
Cód. Proyecto: 20020220300041BA
La gestión ambiental y sostenibilidad. Propuesta-Programa Interdisciplinario de investigación sobre la gestión de fenómenos ambientales y la responsabilidad social en el logro del desarrollo sostenible-FCE-UBA-Argentina.
Directora: MERCADO, Dayana
Cód. Proyecto: 20020220200188BA
Metodologías cuantitativas innovadoras para la toma de decisiones en contextos estatales: Articulación entre la Universidad y el campo profesional.
Directora: BIANCO, María José
Codirectora: GARCIA FRONTI, Verónica María
Cód. Proyecto: 20020220400176BA
Economía de plataformas y común digital. Visualización de las logísticas en diputada en el territorio virtual digital.
Director: HERRERA, Pablo Matías
Cód. Proyecto: 20020220400205BA
Comportamiento organizacional vinculado a las pulsiones sexuales y la diversidad de género. Un abordaje sobre las consecuencias pulsionales que genera la sociedad disciplinaria y de rendimiento en las organizaciones actuales.
Director: OLIVERIO, Emmanuel
Cód. Proyecto: 20020220400379BA
Información sobre sostenibilidad relacionada con la información financiera. Desarrollo de parámetros sobre aspectos de importancia relativa para la toma de decisiones de usuarios principales de la información financiera con propósito general.
Directora: PIACQUADIO, Cecilia
Cód. Proyecto: 20020220400318BA
Nuevas contribuciones de la Contabilidad y la Auditoría a la gestión estatal.
Director: MONTANINI, Gustavo
Cód. Proyecto: 20020220400381BA
Economía del comportamiento y disminución de los sesgos cognitivos: las bases de la relación entre las estructuras corticales y subcorticales a la hora de decidir.
Directora: BONATTI, Patricia
Cód. Proyecto: 20020190100352BA
El desarrollo sostenible y la responsabilidad social empresaria. La dimensión ambiental.
Director: GILLI, Juan José
Cód. Proyecto: 20020190100349BA
Políticas estatales de financiamiento en Argentina: Análisis de las responsabilidades en la gestión de datos personales y territoriales.
Director: GARCÍA FRONTI, Javier Ignacio
Cód. Proyecto: 20020190100023BA
Regulación actuarial y financiera para gestión de prepagos de salud.
Director: MELINSKY, Eduardo
Cód. Proyecto: 20020190100343BA
Reporting integrado: Posibles respuestas para la medición y revelación de la sostenibilidad de las organizaciones en Latinoamérica.
Directora: GARCÍA FRONTI, Inés
Cód. Proyecto: 20020190100114BA
Identificación de las ramas gerenciales para la conducción de redes de políticas públicas.
Director: ESTEVEZ, Alejandro Miguel
Cód. Proyecto: 20020190200448BA
Impacto del cambio exponencial en las tecnologías de la información y las comunicaciones. Amenazas y oportunidades en los roles laborales.
Director: TRICOCI, Guillermo Alberto
Cód. Proyecto: 20020190200096BA
Modelización y estimación de sistemas multiecuacionales macroeconómicos con modos deslizantes.
Directora: MARTÍNEZ, Cintia Mónica
Cód. Proyecto: 20020190200100BA
La gestión y gobernanza de los objetivos de desarrollo sostenible en su diseño interactoral, intergubernamental y territorialmente localizado en asentamientos urbanos/periurbanos en Argentina: Casos de estudios comparativos en Provincia de Buenos Aires.
Directora: MERCADO, Dayana
Cód. Proyecto: 20020190200410BA
Multiplicadores fiscales y monetarios asimétricos en Argentina. El rol de la política económica utilizando modelos con transiciones no lineales.
Director: MILIÁ, Daniel Alberto
Cód. Proyecto: 20020190200286BA
Reciclado de neumáticos fuera de uso. Valuación económica social y ambiental.
Director: TAPIA, Gustavo
Codirector: MILIÁ, Daniel
Cód. Proyecto: PDE_23_2024
Tratamiento de aguas residuales y su reutilización para la recuperación de zonas desérticas. Gestión del agua potable y saneamiento ambiental.
Director: PEROSSA, Mario
Codirector: PORTO, José Manuel
Cód. Proyecto: PDE_22_2024
Propuesta para el desarrollo de un programa interdisciplinario para la gestión de fenómenos ambientales y la responsabilidad social en el logro del desarrollo sostenible en la FCE-UBA-Argentina.
Directora: MERCADO DUGARTE, Dayana Ivette
Codirector: SOUTO, Alberto Antonio
Cód. Proyecto: PDE_40_2024
Generación energía sustentable mediante la pelletización de madera del olivo.
Director: ALBORNOZ, César Humberto
Codirector: PIOTTI LOPEZ, Hernán
Cód. Proyecto: PDE_18_2024
Diseño de una unidad de certificación en sustentabilidad.
Director: MONTANINI, Gustavo Amado
Codirectora: CAMMAROTA, Estela
Cód. Proyecto: PDE_21_2024
_______________________________________________
Finanzas Futuras: Instrumentos verdes potenciados por cadena de bloques e inteligencia artificial. Inversión y financiación con triple impacto en economías emergentes.
Director: TAPIA, Gustavo Norberto
Cód. Proyecto: PIDAE_48_2025 – Clásico –
Grabado láser de código alfanumérico en la cámara interna de implantes dentales con perspectiva de identificación humana.
Director: BLUTMAN, Gustavo Edgardo
Cód. Proyecto: PIDAE_03_2025 – Clásico –
Sección en construcción (Información vigente al 31/12/2017)
Convenio de Cooperación Académica del Observatorio Cultural con la Universidad de Barcelona. A través de su director Héctor Schargorodsky, participa en la dimensión Cultura junto a la Universidad de Barcelona. Consorcio Internacional AMBIMOD, junto con 20 Universidades y Centros Especializados de América Latina y Europa. El objetivo principal del proyecto es “Fortalecer el entendimiento mutuo entre la Unión Europea y América Latina y el Caribe mediante un análisis detallado los intercambios del pasado y el presente cultural, científico y social, a niveles micro, medio y macro, con el objetivo de fomentar la confianza y el reconocimiento, apoyar el Plan de Acción UE-CELAC, y contribuir a la creación de la innovación social”.
♦ 09 al 11-ENE
Second International Conference on Sustainability Analysis on Measuring Change for a Resilient Future ICSA 2025 –CIE-Miembros del Comité Científico y expositora (Prof. Mirta Lidia González y Alberto Landro). Organizada: Group of the Italian Statistical Society (SIS) (Modalidad: Híbrida/Florencia, Italia) https://www.icsa-dias.org/program-committee-of-icsa/scientific-committee/
♦ 06-MAR
Publicación del artículo: “Un soplo de aire fresco: la Fiesta Grande de Chiapa de Corzo y los Parachicos tras la pandemia de COVID-19.”Autores/a: Emiliano Gallaga, María Cecilia Báez y Berislav Andrlić. -Participa el Observatorio Cultural-DOI: https://doi.org/10.56712/latam.v6i1.3569
♦ 01-ABR
Ciclo de Charlas en Cátedras: “Contabilidad de Gestión y asesoramiento profesional para Gestionar un Proyecto desde Cero”.–CEO / CPCEPBA-Delegación Avellaneda (Modalidad: Presencial / Sede Regional Avellaneda Aula: 32 / 17 a 19hs.)
♦ 23-ABR
Conferencia “Mejoramiento medioambiental de una ciudad minera: El caso de la ciudad minera de Subdury en la provincia de Ontario en Canadá”. Dictada por el Prof. Emérito Dr. Jorge Vílchez de la Univ. Laurentian, Canadá. -CICLOP- (Modalidad: Presencial / Secretaría de Doctorado y Posdoctorado, PB. FCE-UBA CABA / 11.30 hs.) Formulario de Inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfqB0Os8O-8Ej1f8am7zNgGmAPEEdnmm_HvKu4rvTmE2Qyr8A/viewform
♦ 08-MAY
V Simposio de Jóvenes Profesionales en Administración –PIMEAGE – (Modalidad presencial /Aula 458-Edif. Anexo FCE-UBA/ 09 a 10.30 hs.)
programa:
https://drive.google.com/file/d/1RebT3MsZirYPYBfNsql0wVEixuT1gh6Y/view?usp=drive_link
Inscripción https://forms.gle/o7yib4KWZhvgzzFa6
♦ 15-MAY
Presentación Conceptual y Aplicada: “Competitividad o vulnerabilidad de las empresas. Las siete claves”- CEADE – (Modalidad: Presencial / Aula 469-Edificio Anexo-FCE-UBA / 18:00 a 21:00 hs)
♦ 20-MAY
Conferencia en el marco del Doutorado Profissional em Economia Criativa, Estratégia e Inovação, a cargo del módulo: “International Perspectives in Creative Economy, Strategy, and Innovation-Participación del Observatorio Cultural– (Modalidad: a definir)
♦ 22-MAY
I Jornada: “La toma de decisiones en el sector cultural y creativo de la Argentina: Perspectivas y Desafíos”. – CERADEC – (Modalidad: Presencial (Mesa redonda) /Lugar a definir/ 19 a 21 hs.)
♦ 29-MAY (Pasado al 05/06/25)
Taller1: Herramientas del Coaching y PNL para presentaciones efectivas. – PIMEAGE – (Modalidad: a definir)
♦ Fecha a definir-MAY
Coloquio doctoral: de uno de los doctorandos del CERADEC. – CERADEC – (Modalidad: Presencial /SUM FCE-UBA/ hora a definir)
♦ 03-JUN
Semana del Ambiente en la FCE. Conferencia: “El desarrollo sostenible aplicado a políticas públicas más eficientes”. –Participación del CEO / Organizada por Nuevo Espacio FCE-UBA- (Canal YouTube: nuevoespaciocece / 18 hs.)
♦ 04-JUN
Semana del Ambiente en la FCE. Conferencia: “El mercado de la sustentabilidad” – Participación del CERADEC / Organizada por Nuevo Espacio FCE-UBA- (Canal YouTube: nuevoespaciocece / 18 hs.)
♦ 05-JUN
Semana del Ambiente en la FCE. Conferencia: “Herramientas de gestión para agregar valor a tu organización” Participación del CICS / Organizada por Nuevo Espacio FCE-UBA- (Canal YouTube: nuevoespaciocece / 18 hs.)
♦ 05-JUN
Mesa redonda: “Decisión y deporte en el turf”. –CERADEC – (Modalidad: Presencial /Lugar a definir/ 19 a 21 hs.)
♦ 05-JUN
Conferencia: “Actualización en temas societarios”. –Sección de Investigaciones Contables-SIC- IADCOM y Maestría en Contabilidad Internacional (Modalidad híbrida: Presencial Aula 457 / 11 hs. / Virtual: plataforma Microsoft Team ) Link: https://teams.microsoft.com/meet/2300412996893?p=V4sF8cg0ehG6s2P6bv
♦ 05-JUN
Taller Virtual: Herramientas del Coaching y PNL para presentaciones efectivas.- PIMEAGE y curso 19 de Práctica Profesional (473) FCE-UBA-(Modalidad: virtual / 09 a 11 hs.)
♦ 09-JUN
Conferencia: “Actualización sobre normativa prevención lavado de activos” – Sección de Investigaciones Contables-SIC- IADCOM y Maestría en Contabilidad Internacional –(Modalidad: híbrida / Aula 457 / 09 hs.) Plataforma Zoom: https://us02web.zoom.us/j/89529088227?pwd=jDGOfRXLHQQ76j0Zjb2mbqgTqhb6V5.1
♦ 12-JUN
Jornada CERADEC: La Toma de Decisiones en las organizaciones del sector creativo y cultural de Argentina. – CERADEC con el apoyo del Observatorio Cultural (OC) del IADCOM – (Modalidad presencial /Salón de Actos-2° piso-Edif. Histórico/ 19 a 21 hs.)
♦ 19-JUN
XI Coloquio de estudiantes para Licenciatura en Administración – PIMEAGE / Curso 19 de Práctica Profesional (473) FCE-UBA– (Modalidad: presencial /Aula 458-Edif. Anexo FCE-UBA/ 09 a 11 hs.) Inscripción: https://forms.gle/vgB4KnY5srpwScGAA Programa: https://drive.google.com/file/d/1zh37jHdNgFawJXbOm94BE20WXh9EsW5R/view?usp=drive_link
♦ 26-JUN
XII Coloquio de estudiantes para Licenciatura en Administración-PIMEAGE– (Modalidad: Presencial: Aula 458-Edif. Anexo / 09 a 11 hs y de 17 a 19 hs en el Aula 19, Patio Houssay, Edificio histórico. FCE-UBA.
Inscripción: https://forms.gle/vgB4KnY5srpwScGAA
Programa: https://drive.google.com/file/d/1YQnmJsBscc34_5s9p2ZqUB1heQTH-Tkt/view?usp=sharing
♦ -JUN
XIII Coloquio de estudiantes para Licenciatura en Administración. – PIMEAGE – (Modalidad: a definir.)
♦ 02-JUL
Seminario: “Huella de Carbono: Calcular, reducir y compensar” – Contabilidad Social y Ambiental / Departamento Pedagógico de Contabilidad / IADCOM – (Modalidad: Streaming )
♦ 08 al 11-JUL
5ta. Conferencia Mundial de Investigación Cooperativa ACI CCR: “La intercooperación para nuestro futuro común”. Taller: “El poder de las cooperativas de trabajadores para un futuro en común”. Ponencia: “Potencialidades y desafíos de la gestión horizontal”. – CESOT -Coordinación del Taller (Dra. Mirta Vuotto) y ponencia (Investigador Alfonso Estragó). Organizado por el Institut international des coopératives Alphonse-et-Dorimène-Desjardins (IICADD)
HEC Université de Montréal, Canada.
♦ 06 al 08-AGO
17° Congreso Nacional de Estudios del Trabajo.- CESOT -Coordinación del grupo temático 11. Trabajo y autogestión en las organizaciones de la economía social. (Dra. Mirta Vuotto – Griselda Verbeke)(Modalidad: Presencial / FCE-UBA / horario a definir)
♦ 25-AGO
Encuentro Académico: “Juan Carlos Viegas, su legado“ – ENAP- Maestría en Contabilidad Internacional / IADCOM (Modalidad: híbrida / Aula (a definir) / 11 hs.) Link Teams (a enviar)
♦ Fecha a definir-AGO
Taller: “Marca personal aplicada al desarrollo profesional”. (Docente a cargo: Daniela Bonfigli) CEO.– (Modalidad: Virtual)
♦ 01 al 05-SEP
3er. Encuentro Interdisciplinar: “Gestión de datos en organizaciones”- Departamento Pedagógico de Matemática (DPM) y IADCOM /Maestría en Gestión y Análisis de Datos en Organizaciones y Maestría en Gestión y Análisis de Datos Financieros – (Modalidad: Híbrido (SUM 1º Piso FCE) / 16.30 a 20 hs. y Talleres virtuales: 07 a 09 hs. + 14 a 16 hs.+ 18 a 20 hs.) Inscripción previa: https://lnkd.in/djrJanwT
♦ 04-SEP
XII Jornada CERADEC: Administración Sustentable y Cambio Climático. – CERADEC – (Modalidad Virtual sincrónico – presencial (mesa redonda) /Lugar a definir/ 17 a 21 hs.)
♦ 08-SEP
Seminario: “Las cooperativas como instrumentos del desarrollo”. –Departamento Pedagógico de Contabilidad / IADCOM– (Modalidad híbrida / Aula (a definir) / 11 hs. Link Teams (a enviar).
♦ 10-SEP
VII Seminario: “Propuestas acerca del rol de los contadores en el marco de un capitalismo más inclusivo” – CIARS – (Modalidad Virtual Plataforma Teams/ 17 a 19 hs.)
♦ 18-SEP
VI Seminario de Gestión del Riesgo Agropecuario – Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), el Centro de Investigación en Economía y Prospectiva (CIEP-INTA) y el CMA – IADCOM FCE UBA (Modalidad: Virtual / Programa del encuentro: (a definir).
♦ 24 al 26-SEP
VIII Foro de Economía y Cultura – El Observatorio Cultural Organiza una mesa local que se transmitirá en directo en el VIII Foro de Economía y Cultura que se realizará en la Ciudad de México – (Modalidad: Híbrida Programa del encuentro: (a definir).
♦ 29 y 30-SEP + 1ro. Octubre
Participación del Congreso Internacional: “La cultura y el patrimonio cultural”. Propuestas desde la academia, hacia MONDIACULT 2025. –Participa el Observatorio Cultural Cátedra Universitaria Iberoamericana Patrimonio, Rutas e Itinerarios Culturales, de la Universidad de Zacatecas, México, con el auspicio de UNESCO, OEI, Universidad de Jaen (España) y Universidad de La Laguna (España). (Modalidad híbrida / Barcelona, España.
♦ (A definir)-SEP
Colaboración como autores y editores del primer tomo del libro sobre El estado y las experiencias de Observatorios Culturales de América latina, España y Portugal.- Colaboración del Observatorio Cultural – Editores responsables: Universidad de las Artes, Guayaquil, Ecuador (UARTES), Universidad Veracruzana (México), Editorial RGC (Redes de Gestión Cultural, Argentina) y Teatro UNAM (México)-(Modalidad: A definir).
♦ 15-ABR
Ciclo de Encuentros: “Inteligencia artificial y toma de decisiones en las organizaciones” – CIMBAGE/Univ. Nacional del Sur/DCA/IICA – (Modalidad: Híbrida / FCE-UBA / 17 a 19 hs.)
♦ 29-ABR
Encuentro: “Introducción a las tareas y a los procesos de investigación”. – IADCOM/CIMBAGE -(Modalidad: Presencial/ 17 a 19 hs.)
♦ 08-MAY
XXIII Jornadas de Tecnología Aplicada a la Educación Matemática Universitaria –Departamento Pedagógico de Matemática (DPM) y CMA-IADCOM – (Modalidad: Presencial / SUM FCE UBA / 08.30 a 17 hs.)
♦ 20-MAY
Charla: “La toma de decisiones en la era de la analítica de datos y la inteligencia artificial”. –CERADEC – (Modalidad: Presencial / SUM FCE UBA / 19 a 21 hs.)
♦ 01-JUN
Taller: “Elaboración de proyectos de investigación en Contabilidad” –CICS – (Modalidad: Presencial / Salón Multifuncional FCEA-Univ. República Uruguay / 11 hs.) Link del evento: https://fcea.udelar.edu.uy/institucional/novedades/7928-elaboracion-de-proyectos-de-investigacion-en-contabilidad.html
♦ 03-JUN
Conferencia: ”En el sector de seguros, menos regulación equivale a una supervisión más efectiva” – CISS – (Modalidad: Virtual / 19 hs.) Link: https://events.teams.microsoft.com/event/408d12ff-618c-4624-9389-953ecacbd7e5@4c818f79-ab84-4552-9b7c-2fe715b0d0d5
♦ 03-JUN
Ciclo de Conferencias 2024: “Sociedades comerciales, contabilidad, registro y riesgos”-SIC– (Modalidad: Sincrónica Microsoft Teams y Presencial/Aula: 231 FCE-UBA/ 11 a 13 hs)
♦ 06-JUN
Taller: ”Herramientas del coaching y PNL para presentaciones efectivas”. – PIMEAGE – (Modalidad: Virtual / 09 a 11 hs.)
♦ 10-JUN
Ciclo de Conferencias 2024: “Género, diversidad e inclusión en las prácticas empresariales” – SIC – (Modalidad: Sincrónica Microsoft Teams y Presencial/ Aula: 231 FCE-UBA/ 11 a 13 hs)
♦ 13–JUN
Charla virtual: “Manual exploratorio de la autogestión”. Elaborado por Gabrielle Beaulieu (Canadá). – CESOT/Réseau Coop. (Canadá)/ Cooperativa Obrera(UNS) (Modalidad: Virtual / 11 hs.)
♦ 13-JUN
V Coloquio de estudiantes para Licenciatura en Administración – PIMEAGE – (Modalidad: Presencial / Aula 469 FCE UBA / 09 a 11 hs.)
♦ 25-JUN
Feria de Empresas y Organizaciones Sostenibles –CERADEC– (Modalidad: Presencial / Aula 24 FCE UBA / 19 a 21 hs.)
♦ 27-JUN
VI Coloquio de estudiantes para Licenciatura en Administración. – PIMEAGE – (Modalidad: Presencial / Aula 469 FCE UBA / 09 a 11 hs.)
♦ 03-JUL
Conferencia: “Perspectivas del cambio climático en relación con la información financiera”-SIC– (Modalidad: Streaming)
♦ 04-JUL
VII Coloquio de estudiantes para Licenciatura en Administración. – PIMEAGE – (Modalidad: Presencial/Aula: 469/ 09 a 11 hs.)
♦ 29-JUL (al 02-08)
19º Seminario Nacional de Historia de la Ciencia y la Tecnología (19SNHCT): “ST 33: Mediação necessária entre mudanças tecnológicas e profissionais das ciências contábeis.”Coordenação:Elsa Beatriz Suarez KimuraFernando Augusto Lagoeiro de Oliveira- CECONTA – (Modalidad: Presencial/ Universidad Federal de Bahía(Salvador-Brasil)
♦ 05-SEP
VII Seminario sobre: “Propuestas acerca del rol de los contadores en el marco de un capitalismo más inclusivo”.–CIARS – (Modalidad: Virtual / Hora: 19 a 21 hs.
♦ 09-SEP
Charla: “Evolución del pensamiento Acerca de la sustentabilidad organizacional”. (Costos ambientales- Indicadores: Concepto y criterios de medición. Indicadores propuestos por la GRI. y otras iniciativas). – SIC – (Modalidad: Presencial / 11HS / aula: 463 FCE-UBA)
♦ 09 al 13-SEP
2do Encuentro Interdisciplinar Gestión de Datos en Organizaciones. CIMBAGE-IADCOM Depto. Pedagógico de Matemática (DPM/Maestría en Métodos Cuantitativos para la Gestión y Análisis de Datos en Organizaciones. Maestría en Gestión y Análisis de Datos Financieros.– (Modalidad: Híbrida/(SUM) 1er Piso FCE UBA/ 08 a 21 hs). Programa: https://www.economicas.uba.ar/wp-content/uploads/PROGRAMA-Gestion-de-datos-en-organizaciones-2024-1-1.pdf
♦ 12-SEP
XI Jornada CERADEC: Administración Sustentable y Cambio Climático. – CERADEC – (Modalidad: Híbrida/17.30 a 21 h. / Salón de Actos del edificio histórico FCE-UBA)
ID de la reunión: 262 518 476 384
Código de acceso: ZaoTYx
♦ 17-SEP
Primer Coloquio de Maestrandos del IADCOM –IADCOM FCE-UBA/ENAP (Modalidad: Virtual/17 a 19 hs. / FCE-UBA)
♦ 19-SEP
V Seminario de Gestión del Riesgo Agropecuario- Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), el Centro de Investigación en Economía y Prospectiva (CIEP-INTA) y el CMA – IADCOM FCE UBA– (Modalidad: Virtual) Programa: https://drive.google.com/file/d/1RowP0Q74kommgxU3JqLTR8hlXhUpeQx4/view?usp=drive_link
♦ 25-SEP
Conferencia: “Transformación de la Contabilidad con la Inteligencia Artificial Generativa: Oportunidades y Desafíos Clave”. – Maestría en Contabilidad Internacional / SIC) (Modalidad: Virtual / 19 a 20 hs.)
♦ 01-OCT
Conversatorio sobre desarrollo del profesional contable internacional: “Experiencia y conocimientos para ejercer la profesión contable en el ámbito internacional”-SIC– (Modalidad: Virtual / horario: 20:00 a 21:30hs.) Link: https://teams.microsoft.com/l/meetup-join/19%3ameeting_MTU1OTM4YWMtODQ0YS00Mzg1LTgzYzAtYjc1NzcyNTljODkw%40thread.v2/0?context=%7b%22Tid%22%3a%224c818f79-ab84-4552-9b7c-2fe715b0d0d5%22%2c%22Oid%22%3a%228ed60f53-9b06-43ef-8c04-90e77e6c65bb%22%7d
♦ 03-OCT
III Congreso CERADEC 2024: “El futuro de las Ciencias de la Decisión”. – CERADEC – (Modalidad: Virtual) https://www.economicas.uba.ar/event/convocatoria-de-resumenes-para-ponencias-orales/
♦ 22 y 23-OCT
XXV Jornadas Actuariales Nacionales y Latinoamericanas- CIS-IADCOM/CPCECABA – (Modalidad: Presencial /22-10 en FCE UBA y 23-10 en CPCECABA)
♦ 24-OCT
Jornada de Teoría de la Decisión: “IA Generativa y Toma de Decisiones” . – CERADEC – (Modalidad: Presencial/19 a 21 h.)
♦ 24-OCT
IV SIMPOSIO de jóvenes profesionales en administración- PIMEAGE – (Modalidad: Presencial / Aula 224A, 2do Piso Edificio Principal/ 09 a 10.30 hs.)
♦ 06 y 07-NOV
II Conversatorio sobre el Tango: “Proceso de patrimonialización y relevancia como bien cultural”. –OC/APUBA– (Modalidad: Presencial / (SUM) Edificio Histórico FCE UBA /18 a 21 hs.)
♦ 14-NOV
V Seminario sobre: “Avances en la presentación de nuevos modelos de información de negocios y su verificación externa” – CIARS – (Modalidad: Virtual / Hora: 19 a 21 hs) Link: https://teams.microsoft.com/l/meetup-join/19%3ameeting_MzQzZTM5YzYtOGYyOC00Mjg5LWExZTctYjFkY2VkMzVmNmZk%40thread.v2/0?context=%7b%22Tid%22%3a%224c818f79-ab84-4552-9b7c-2fe715b0d0d5%22%2c%22Oid%22%3a%227211b047-22e1-436b-8bea-0192bdbdd8d0%22%7d
♦ 14-NOV
II Jornada: “De decisión y futbol”-CERADEC– (Modalidad: Presencial / lugar: Salón de Actos Edificio Histórico/ Hora: 19 a 21 hs)
♦ 14-NOV
VIII COLOQUIO de estudiantes para Licenciatura en Administración. – PIMEAGE – (Modalidad: Presencial / Aula 224A, 2do Piso Edificio Principal/ 09 a 11 hs.)
♦ 15-NOV
Video : Avance de las Naciones en relación a acciones de mitigación y adaptación al Cambio climático – SIC – (Modalidad: Streaming)
♦ 19-NOV
Encuentro: “Escenarios de investigación contemporánea. El desafío de la interdisciplina”. – CECONTA-SIC/ Qualitative Research and Critical Accounting Network (QRCA) (Modalidad: Híbrida/(SUM) 1er Piso FCE UBA/ 10 a 13 hs.)Formulario: https://forms.gle/yyMdhamYXsWRtvov5
♦ 19-NOV
Segundo Coloquio de Maestrandos del IADCOM- IADCOM FCE UBA/ENAP (Modalidad: Virtual / horario: 17 a 19 hs) https://teams.microsoft.com/l/meetup-join/19%3ameeting_MTQwMmNjNmYtNGExYS00ZTU2LThjN2MtYzVjMjRmNTNhODQ1%40thread.v2/0?context=%7b%22Tid%22%3a%224c818f79-ab84-4552-9b7c-2fe715b0d0d5%22%2c%22Oid%22%3a%2205eca87b-4a5f-4ca9-9d9e-f1eee8205ed3%22%7d
♦ 28-NOV
VII Jornadas de Estudios Organizacionales –CEO – (Modalidad: Virtual sincrónica/ Hora: 17 a 19 hs)
♦ 28-NOV
X COLOQUIO de estudiantes para Licenciatura en Administración –PIMEAGE – (Modalidad: Presencial / Aula 224A, 2do Piso Edificio Principal/ 09 a 10.00 hs., y de 17 a 19 hs en Aula 23, Patio Houssay. FCE-UBA. Programa: https://n9.cl/xcoloquioelapimeage
♦ 29-NOV
V Foro: Mujeres Decisoras – CERADEC (Modalidad: Virtual / horario: 18.45 a 21 hs.)
♦ 06-MAR
Coloquio doctoral VIRTUAL – CIMBAGE – (Modalidad: Virtual https://lnkd.in/dfTcpKcv?trk=public_post-text / 15 horas)
♦ 22-MAR
Conferencia: “Día mundial del agua” – CERADEC – (Modalidad: Virtual Zoom/ 19 a 20 hs.)
♦
♦ 04-MAY
Ciclo de Conferencias 2023: “Actualización en Contabilidad y Normativa. Societaria” – SIC – (Modalidad: Sincrónica/17 horas)
♦ 10-MAY
XXII Jornadas de Tecnología Aplicada a la Educación Matemática Universitaria – Departamento Pedagógico de Matemática (DPM) y CMA – (Modalidad: Presencial / SUM FCE UBA / horario (a confirmar)
♦ 07-JUN
X Jornada CERADEC – Administración Sustentable y Cambio Climático – CERADEC – (Modalidad: Presencial / Salón de Actos -2do. Piso- FCE UBA / 19 a 21 hs.)
♦ 15-JUN
Ciclo de Conferencias 2023: “Reflexiones sobre el concepto de materialidad y su alcance” – SIC – (Modalidad: Presencial/Sede Paternal/11 hs.)
♦ 06-JUL
Ciclo de Conferencias 2023: “Análisis de riesgo de Compliance en Pymes Argentinas” – SIC – (Modalidad: Sincrónica/17 horas)
♦
♦
♦ (Fecha a definir)
III Seminario de Finanzas Sustentables – IADCOM/ENAP/IGEDECO – (Modalidad, lugar y horarios a definir).
♦
♦ 07-ABR
Coloquio doctoral: “Prácticas decisorias y sesgos cognitivos de dirigentes de empresas cooperativas de agua potable y saneamiento” Argentina – 2018 -2021. (Doctoranda Lic. Marcela Aguirre) – CERADEC
♦ 20-ABR
XV Jornadas de Administración “Incertidumbre, Pandemia y Gestión Sustentable”. Conferencia: “Gestión sustentable de residuos urbanos” (Semana de la Administración DPA FCE UBA) – Depto. Pedagógico de Administración FCE-UBA / CERADEC
♦ 03-MAY
Coloquio Doctoral: “Valuaciones inmobiliarias utilizando inteligencia artificial” (doctorando Ignacio Sofía) – CIMBAGE/Secretaría Doctorado y Posdoctorado FCE-UBA
♦ 11-MAY
Conferencia CERADEC 2022: “El Futuro de las Ciencias de la Decisión” – CERADEC
♦ 11-MAY
XXI Jornadas de Tecnología Aplicada a la Educación Matemática Universitaria – Departamento Pedagógico de Matemática (DPM) y CMA
♦ 12-MAY
Ciclo de Conferencias 2022: “Actualización en Contabilidad Societaria y Normativa de procedimientos a distancia.” – SIC / Maestría en Contabilidad Internacional.
♦ 19-MAY
Conferencia-debate: “Nuevos rumbos en la armonización de estándares para la información corporativa no tradicional” – CIARS
♦ 22-JUN
Ciclo de Conferencias 2022: “Los problemas de medición y ajuste por inflación” – SIC
♦ 14-JUL
Ciclo de Conferencias 2022: “Tendencias acerca de la medición del desempeño sustentable en escenarios de riesgo” – SIC
♦ 14-JUL
Ciclo de conferencias 2022 “Los instrumentos derivados, tratamiento contable y relación con el cambio climático” – SIC / Maestría en Contabilidad Internacional
♦ 27 al 29-JUL
XII Encuentro de Investigadores en Cooperativismo de América Latina – EILAC: tema: “La Cooperativa del Futuro y el Futuro de las Cooperativas”. Curitiba, Brasil – CESOT (participando en la organización y formando parte del Comité Ejecutivo junto con la Universidad de San Pablo en Brasil y otras 12 Universidades de Brasil)
♦ 09-AGO
Panel de Expertos: “La planificación estratégica: tenerla o no tenerla esa es la cuestión”. – CIAP/UNCUYO-CEP
♦ 26-AGO
VI Jornada de Investigación Contable, Ética e Innovación (JICE): ): “La Obra de Carlos Luis García Casella” – SIC
♦ 30-AGO
IV Jornada de Cambio Climático y Administración Sustentable – CERADEC
♦ (a definir)-SEP
XV Jornada Toma de Decisiones – CERADEC
♦ 01-SEP
V Seminario: “Propuestas acerca del rol de los contadores en el marco de un capitalismo más inclusivo” – CIARS
♦ 15 y 16-SEP
VI Jornadas Argentina de Econometría – CIE-IADCOM FCE UBA, Depto. Pedagógico de Matemática y el IIEP. (SUM y Aula 212 / 09 a 18 hs)
♦ 29 y 30-SEP
III Seminario de Gestión del Riesgo Agropecuario – El Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), el Centro de Investigación en Economía y Prospectiva (CIEP-INTA) y el CMA del Instituto IADCOM FCE UBA. (Híbrido: virtual/presencial-SUM 1er. Piso FCE-UBA / horario: 9.30 a 19 hs)
♦ 03-OCT
VIII Jornada Cambio Climático y Sustentabilidad: “Estrategias de sustentabilidad en miras a los objetivos de desarrollo sostenibles” – CERADEC – (Modalidad Virtual (Zoom) / Horario: 17.30 a 19 hs.)
♦ 20-OCT
Seminario: “El Sistema Previsional Argentino” (SIPA) – CISS – (Aula 434 FCE UBA / 19 horas)
♦ 24 y 25-OCT
XXIII JORNADAS Nacionales y Latinoamericanas Actuariales – CIS-IADCOM / CPCECABA -Modo: Híbrido (virtual/presencial)
♦ 03, 04 y 05-NOV
Congreso Argentino de Gestión Cultural 2022 – Observatorio Cultural – (Coordinador General y representante de La Red Argentina de Gestión Cultural) / Universidad Nacional de Avellaneda. (Presencial / 09 a 19.30 Hs).
♦ 10-NOV
III Seminario: “Avances en la presentación de nuevos modelos de información de negocios y su verificación externa”- CIARS (Modalidad: Virtual – Microsoft Teams/19 a 21 hs.)
♦ 10-NOV
II Seminario de Finanzas Sustentables – IADCOM/ENAP/IGEDECO (Híbrido: virtual/presencial FCE-UBA / horario: a definir)
♦ 23-NOV
Jornadas: “Mujeres decisoras“. – CERADEC (Virtual sincrónico / Horario: a definir)
♦ 22 al 25-NOV
V Jornadas de Estudios Organizacionales – CEO (Híbrida: virtual y presencial / Horario: a definir)
♦ 13-DIC
Ciclo de Seminarios Saberes del Estado: “Cuarta edición del Ateneo de Investigaciones en Administración Pública entre el CIAP y el INAP” – Dirección de Investigación, Publicaciones y Gestión del Conocimiento del INAP y CIAP-IADCOM (Videoconferencia / 10 a 13hs.)
♦ 05-FEB
Videoconferencia: “Sistema y Tecnología de la Información” – CECONTA y la Comisión de Sistemas y Tecnología (CSTI) de la AIC
♦ 12 al 16-ABR
XIV Jornadas de Administración (Conferencias organizadas): 14/04: ” Gestión de Empresas de Triple Impacto” y “El rol del profesional de Ciencias Económicas en la gestión de Empresas y organizaciones de la Economía Social”; 15/04: Mesa debate: “Adaptación del modelo de negocios de pymes en pandemia”; 16/04: “El factor diferencial del conocimiento académico aplicado a la gestión de las empresas argentinas”. El caso de PyP factory. – CERADEC
♦ 14-ABR
XIV Jornadas de Administración (Conferencia conjuntamente organizada): “Presente y futuro del Estado y la Administración Pública: En búsqueda de la normalidad”. – CIAP/CEDEOP
♦ 05-MAY
XX Jornadas de Tecnología Aplicada a la Educación Matemática Universitaria – Depto. Pedagógico de Matemática y CMA
♦ 06-MAY
Coloquio Doctoral CERADEC: “Planificación Estratégica en Facultades de Ciencias Económicas de Universidades Nacionales”. – CERADEC
♦ 13-MAY
Ciclo de Conferencias Webinars 2021: “Información contable, riesgo y cumplimiento en Argentina 2021” – SIC y la Maestría en Contabilidad Internacional
♦ 20-MAY
Taller: “Herramientas del Coaching y PNL para presentaciones efectivas” – PIMEAGE
♦ 27-MAY
Conferencia-debate: “Armonización de estándares para la información corporativa no tradicional. Un modelo para armar.” – CIARS
♦ 01-JUN
Coloquio: “Gestión Integral de Riesgo Agropecuario en Argentina.” – IADCOM-ENAP FCE
♦ 08-JUN
Conversatorio: Medio Ambiente y las Ciencias Económicas. – IADCOM/SIC/CECONTA/CIARS/CICPA/CERADEC
♦ 09-JUN
Pre-Jornada de Cambio Climático y Administración Ambiental Sustentable. – IADCOM/SIC/CECONTA/CIARS/CICPA/CERADEC
♦ 10-JUN
Ciclo de Conferencias 2021: “Novedades en Contabilidad Societaria y Normativa de procedimientos a distancia” – SIC
♦ 15-JUN
Seminario @CIMBAGE: South Australia Regional Digital Connectivity Priorities – CIMBAGE
♦ 28-JUN
Coloquio de egresados de la Especialización en Métodos Cuantitativos para la Gestión y Análisis de Datos en Organizaciones. – Maestría y Especialización en Métodos Cuantitativos para la Gestión y Análisis de Datos en Organizaciones/CIMBAGE
♦ 15-JUL
Ciclo de Conferencias 2021: “La evolución de la información contable, regulación de la información no tradicional?” – SIC
♦ 15-JUL
VIII Jornada CERADEC-IADCOM FCE UBA:” Estrategias de gestión y cambio climático en un entorno de pandemia” – CERADEC
♦ 20-JUL
Ciclo de conferencias sobre Contabilidad: “Hablemos de contabilidad Financiera y Sustentabilidad” – SIC
♦ 25-AGO
I Seminario sobre el impacto de las tecnologías de big data en las finanzas – IADCOM/IGEDECO/Comisión de Doctorado Subárea de Fianzas/Maestría de Finanzas y de Gestión y Análisis de Datos/ENAP
♦ 25/27-AGO
IVº Simposio Internacional de Teoría Contable: “La obra de Mario Biondi-La obra de Rafael Franco Ruiz”. – SIC- IADCOM en CPCECABA
♦ 02-SEP
III Jornada de cambio climático y administración ambiental sustentable – IADCOM FCE UBA
♦ 09-SEP
IV Seminario: “Propuestas acerca del rol de los contadores en el marco de un capitalismo más inclusivo”. – CIARS
♦ 14 y 15-SEP
V Jornada de Investigación Contable, Ética e Innovación (JICE) – SIC
♦ 16 y 17-SEP
II Seminario de Gestión del Riesgo Agropecuario – El Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), Centro de Investigación en Economía y Prospectiva (CIEP-INTA) y el Instituto IADCOM FCE UBA
♦ 23-SEP
XIV Jornada de Toma de Decisiones “Aportes de las Ciencias Comportamiento en Decisiones de Políticas Públicas” – CERADEC –
♦ 28 y 29-OCT
XXII JORNADAS Nacionales y Latinoamericanas Actuariales – CMA/Depto. Pedagógico Matemática/CEDESE
♦ 11-NOV
II Seminario: “Avances en la presentación de nuevos modelos de información de negocios y su verificación externa” – CIARS
♦ 09, 16, 23 y 30 -NOV
Curso: “El negocio internacional de la música” – Observatorio Cultural/IMUBA/LIPA-UK
♦ 23 y 26-NOV
IV Jornadas de Estudios Organizacionales (JEO) – CEO
♦
♦ 18-FEB
Curso-Taller: “Python aplicado a Econometría” – CIE
♦ 11-MAR
Seminario interno Datos Finanzas – CIMBAGE
♦ 16-ABR
Jornada: GESTIÓN DE DATOS EN ORGANIZACIONES: El desafío de implementar “Differential privacy”. – CIMBAGE / Maestría y Especialización en Métodos Cuantitativos para la Gestión y Análisis de Datos en Organizaciones
♦ 22 – ABR
Coloquio Doctoral: Alternativas de Valuación de proyectos de Inversión en Pequeñas y medianas empresas de servicios petroleros en la cuenca del Golfo San Jorge (Alberto Bressan) – Secretaría Doctorado y Posdoctorado / CIMBAGE
♦ 22-ABR
Taller: “Consulta de bases de datos. Introducción al SQL”. – CIMBAGE
♦ 26-MAY
Jornada: Contingencias ambientales – CICPA
♦ 26-MAY
Curso: Breve Procesamiento de datos personales (google) geolocalizados python – CIMBAGE
♦ 29-MAY
Ciclo Webinars 2020: “Impacto de la pandemia 2020 en la información contable y el cumplimiento en Argentina”. – SIC
♦ 09-JUN
Jornada: Gobierno corporativo – CICPA
♦ 10-JUN
VI Jornada CERADEC: “Cierre y Resultados del Proyecto UBACYT 2017/2019 – El abordaje de la problemática del Cambio Climático en la Toma de Decisiones organizacionales” – CERADEC
♦ 10-JUN
Conferencia: “El proceso doctoral. Cuestiones y expectativas en el recorrido de la tesis”. – Secretaría Doctorado y Posdoctorado / CMA
♦ 17-JUN
Conferencia: “La contabilidad como Ciencia” – CECONTA
♦ 18-JUN
Ciclo Webinars 2020: “El cumplimiento y la prevención de delitos económicos en tiempos de la pandemia 2020”. – SIC
♦ 19-JUN
Coloquio Doctoral: Tipificación funcional de los sistemas agropecuarios del Departamento Maipú (Chaco). Por María Eugenia Quirolo – Secretaría Doctorado y Posdoctorado / CIMBAGE
♦ 18 y 25-JUN
Taller: Desarrollo profesional Basado en el autoconocimiento – CEO
♦ 24-JUN
Conferencia: “Códigos de conducta y privacidad de datos de los trabajadores” – SIC
♦ 24-JUN
Jornada: Contabilidad y Auditoría en tiempos del COVID-19 – Desafíos y oportunidades – CIARS
♦ 25-JUN
Ciclo Webinars 2020: “La importancia de la transferencia en la Investigación” – SIC
♦ 25-JUN
Evento virtual: “ASPO y movilidad de la Población en CABA” – CIMBAGE
♦ 30-JUN
Curso introductorio al machine learning – CIMBAGE
♦ 09-JUL
Conferencia: “Definición de la contabilidad y sus consecuencias” – CECONTA
♦ 15-JUL
IX Simposio del CEO: “Las organizaciones y el trabajo en los escenarios de modelos de negocios digitales futuros” – CEO
♦ 22-JUL
Ciclo de conferencias Latinoamericanas en investigación contable: “Nueva noción de pasivo ambiental como alternativa para facilitar su operacionalizaión” – CICS
♦ 22-JUL
Conferencia virtual: “Revisión de la teoría de la demanda desde la psicología cognitiva y la epistemología constructivista” – CEADE / Secretaría Doctorado y Posdoctorado FCE-UBA
♦ 23-JUL
Curso de Capacitación Profesional: “Economías de Plataformas: nuevos modelos de negocios en la era digital” – CEO
♦ 23 y 30-JUL
Taller virtual: Plan de Comunicación Digital Aplicado – CEO
♦ 28-JUL
Ciclo Webinars 2020: “La gestión de Riesgos en relación con la información contable en el escenario de COVID-19” – SIC
♦ 30-JUL
Jornada de cambio climático y administración ambiental sustentable – IADCOM FCE-UBA
♦ 04-AGO
Curso introductorio: Detección de anomalías crediticias utilizando técnicas de Machine learning – CIMBAGE
♦ 06-AGO
Taller virtual: Plan de Comunicación Digital Aplicado – CEO
♦ 27 y 28-AGO
IV Jornadas de Investigación Contable, Ética e Innovación – SIC
♦ 10-SEP
VII Jornada CERADEC –
♦ 17 y 18-SEP
I Seminario de Gestión del Riesgo Agropecuario – IADCOM FCE-UBA / (CIEP-INTA)
♦ 23-SEP
Conferencia virtual: ” Géneros y pulsiones como tecnologías de poder del comportamiento organizacional” – CEO / Secretaría Doctorado y Posdoctorado FCE-UBA
♦ 24-SEP
III Seminario sobre Propuestas acerca del rol de los contadores en el marco de un capitalismo más inclusivo – CIARS
♦ 14-OCT
Coloquio doctoral: Metodología de ajustamiento y proyección S.I.R. a la cantidad de infectados en pandemia. El caso del covid-19 en argentina – Secretaría Doctorado y Posdoctorado / CIMBAGE
♦ 05 y 06-NOV
XXI Jornadas Nacionales y Latinoamericanas Actuariales – CPCECABA/CEDESE/CMA/ IADCOM FCE-UBA/Departamento Pedagógico de Matemática
♦ 11-NOV
IX Coloquio de Maestrando y Maestría en riesgos económicos y financieros – IADCOM FCE-UBA/CMA
♦ 11 y 12-NOV
XIV Seminario Nacional de Investigación en Modelos Financieros – Maestría en Gestión Económica y Financiera de Riesgos (ENAP), IADCOM FCE UBA/CMA
♦ 12-NOV
I Seminario sobre Avances en la presentación de nuevos modelos de información de negocios y su verificación externa – CIARS
♦ 24 al 27-NOV
III Jornadas de Estudios Organizacionales (JEO)- Eje principal: “Transformación digital y su impacto en las organizaciones” – CEO
♦ 25 y 26-NOV
XIII Jornadas Toma de Decisiones: “Mujeres decisorias: Casos internacionales de éxito” – CERADEC
♦
Correo electrónico: iadcom@fce.uba.ar
Teléfono: +54 11 5285-6914
Av. CÓRDOBA 2122 2º PISO – Edificio histórico -CABA(C1120AAP) -.
Nuestras redes sociales son:
Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=61551778234581&_rdc=1&_rdr
LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/iadcom-fce-uba/
X: https://twitter.com/IADCOM_FCE
You Tube: https://www.youtube.com/@iadcom